Close

Mobile World Congress 2018 y las tendencias que tendremos para este año.

Como ya sabemos el MWC 2018 es acerca de la tecnología sobre los teléfonos celulares  que determinan nuestras vidas en gran medida: que si el celular tiene más batería o tiene mejor cámara para hacer más fotos y/o videos, una pantalla más grande.

La tecnología 5G iniciará a tener más importancia, la inteligencia artificial ya llego, y llegó para quedarse, la realidad virtual y aumentada también se integraran más en nuestro día a día.

Algunos datos importantes indican que el mercado chino sigue destacando en el mundo de la telefonía celular junto con India. Sin embargo en el MWC tendremos que Samsung es protagonista, pero fuera de la feria, son las empresas chinas quienes están ganando terreno.

El uso de la tecnología artificial en Smartphone se ha consolidado y mejorado en diferentes aspectos, como texto predictivo para escribir mejor en el teclado, tener respuestas automáticas en mails o apps. Aún queda bastante por hacer para que los asistentes de voz reemplacen la más elementaría tecnología de escritura.

Así también la implementación de medidas de seguridad biométricas parece imparable. En 2020 los teléfonos contarán con alguna forma de reconocernos por nuestros rasgos físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *